Følgere

søndag 30. september 2012

Waves







11 kommentarer:

  1. El mar me recuerda muchas veces las vicisitudes de la vida. Momentos de calma y momentos de zozobra.
    Saludos

    SvarSlett
  2. Litt andre bølger enn det puslegreiene jeg ruslet forbi langs Glomma i dag ja! Futt og fres i disse bildene! :)

    SvarSlett
  3. Very good photo's......nice done.

    Greetings, Joop

    SvarSlett
  4. Uwielbiam morze, więc Twoje zdjęcia są dla mnie cudowne. Pozdrawiam.
    Jeg elsker havet, så bildene er fantastisk for meg. Hilsen.

    SvarSlett
  5. Oooo, love the second one. A perfect curl in those waves.

    SvarSlett
  6. Beautiful pictures of the waves, well photographed.

    SvarSlett
  7. Me encantan. Además yo es que con la mar tengo algo. Un saludo :))

    SvarSlett
  8. Vakkert, vakkert, vakkert .... jeg lengter allerede tilbake til Oddane. Vinterstengt frem til ca 1. april. Men, det kan hende vi tar turen ned når høststormen raser. For jeg har enn å ikke opplevd havet og vinden når de raser som verst!

    Ha en fin uke ... vi snakkes om ikke så lenge!

    Klem Irene

    SvarSlett
  9. La fuerza del mar!!!, esas transparencias en las olas son muy buenas
    Saludos

    SvarSlett
  10. El mar siempre tan fotogénico, me gustan las dos, aunque la segunda tiene una luz y color magníficos. Abrazos desde Sevilla.

    SvarSlett
  11. Y las olas parece que nos hablaran,no? o hasta pueden estar amonestándonos...porque el mar es sabio y consejero, aparte de maravilloso.

    Hermosas tus fotos!

    ABRAZOS.

    SvarSlett